Necesitamos apoyos para exigir a las administraciones públicas y las compañías eléctricas que nos escuchen, se impliquen e impongan una solución contra los cortes de luz indiscriminados en Tacoronte.
Todos pagamos la luz obligatoriamente para que nos garanticen el servicio básico que al día de hoy, no paran de subir los precios, imponen condiciones abusivas, amenazantes y usuras en caso de «impago» por no estar conforme de las facturas a precios colosales, al día de hoy, los consumidores estamos indefensos ante la rocambolesca situación.
Hemos creado una campaña de petición en CHANGE.ORG para recoger las firmas, sólo necesitas unos minutos para leer y firmar si estás de acuerdo –> FIRMA AQUÍ.
Tacoronte está en una situación tercermundista, ¿cómo es posible? Pues los barrios están sumamente castigados por los cortes de luz injustificados e indiscriminados, como El Torreón, El Cantillo, Agua García, Casas Altas, Barrio de La Luz, etc. Ocurre cuando llueve, hace viento e incluso, ¡hace calor o buen tiempo!
El tiempo de respuesta y subsanación de las averías generales suelen tardar entre 4 y 12 horas, es una lentitud y poca seriedad hacia los consumidores, especialmente los más vulnerables.